Relacionadores Publicos de Chile Apoyan Dia por la Valorizacion de la Profesion en America Latina

18/11/2010 17:12

El Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile, emitió una declaración pública mediante la cual se adhiere a la celebración del Día Latinoamericano de Lucha por la Valorización de la Profesión de Relaciones Públicas y que se lleva a efecto el 22 de Noviembre de cada año.

El Colegio de la Orden tiene como objetivos fundamentales, los de agrupar y representar a los profesionales de las Relaciones Públicas en Chile, propender a su integración por intermedio de programas de desarrollo profesional, gremial, social y de perfeccionamiento. Asimismo, velar por el nivel profesional y académico de las Relaciones Públicas en conjunto con las universidades e institutos profesionales que imparten esta carrera.

En consecuencia, el Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile acuerda brindar todo su apoyo y respaldo en esta fecha trascendental a los profesionales de las Relaciones Públicas de la América Latina y formular sus mejores deseos de éxito para que sus legítimas aspiraciones sean una realidad, especialmente cuando se plantea la necesidad de crear valor, generar legitimidad y reconocimiento social para quienes se desenvuelven en este importante sector de esa nación hermana.

Las Relaciones Públicas y los profesionales que forman parte de ella, sabrán salir adelante con mucha fé y confianza en esta hermosa disciplina que está destinada a contribuir para hacer de éste, un mundo mejor.

 

Voltar