Relações-públicas chilenos aderem ao movimento

30/10/2011 21:51

 

 

El Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile, emitió una declaración pública mediante la cual se adhiere a la celebración del Día Latinoamericano de Lucha por la Valorización de la Profesión de Relaciones Públicas y que se lleva a efecto el 22 de Noviembre de cada año.


El Colegio de la Orden tiene como objetivos fundamentales, los de agrupar y representar a los profesionales de las Relaciones Públicas en Chile, propender a su integración por intermedio de programas de desarrollo profesional, gremial, social y de perfeccionamiento. Asimismo, velar por el nivel profesional y académico de las Relaciones Públicas en conjunto con las universidades e institutos profesionales que imparten esta carrera.

 

En consecuencia, el Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile acuerda brindar todo su apoyo y respaldo en esta fecha trascendental a los profesionales de las Relaciones Públicas de la América Latina y formular sus mejores deseos de éxito para que sus legítimas aspiraciones sean una realidad, especialmente cuando se plantea la necesidad de crear valor, generar legitimidad y reconocimiento social para quienes se desenvuelven en este importante sector de esa nación hermana.

 

Las Relaciones Públicas y los profesionales que forman parte de ella, sabrán salir adelante con mucha fé y confianza en esta hermosa disciplina que está destinada a contribuir para hacer de éste, un mundo mejor.

 

 

Santiago, 22 de Noviembre de 2010

 

p. COLEGIO PROFESIONAL DE

    RELACIONADORES PUBLICOS DE CHILE

 

MARCOS VERAGUA C.

Presidente Nacional

 

PEDRO AVILA P.

Secretario General

Voltar